REGISTRO FLORESCA.
Algunos de nuestros productos son altamente especializados por lo cual requieren del personal Médico Veterinario Calificado para su compra y uso, limitando la venta al público en general.  Para poder consultar nuestros precios o realizar compras en nuestra tienda en línea es necesario su usuario y contraseña o si desea ser Cliente Floresca, sólo necesita registrarse en la sección "Soy Floresca".

 

DISTRIBUCIÓN.

En base a horarios establecidos y de acuerdo a sus necesidades, efectuaremos la recolección de sus pedidos directamente en su domicilio con algunos de nuestros ejecutivos, contamos con nuestra área de telemarketing donde diario les estaremos llamando para levantarles su pedido de acuerdo a nuestras rutas establecidas, también podrá hacer sus pedidos directamente a nuestros teléfonos en horarios de oficina (8:00 am a 5:00 pm) donde lo atenderán gente capacitada o bien por medio de nuestro correo electrónico ventas@floresca.com.mx

Contamos con el servicio de entrega en Monterrey y su área metropolitana con un tiempo máximo de 24 hrs. Y para zonas foráneas de 24 a 72 hrs.

Para sus necesidades de carga, contamos con la infraestructura necesaria para Transportar cualquier cantidad de carga a lo largo de la zona metropolitana y los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Coahuila y San Luis Potosí.  
PRIVACIDAD.
COMERCIAL FLORESCA, garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. COMERCIAL FLORESCA, se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.